23.4 C
Santa Fe

El entrenador de Federer puso dudas la recuperación del suizo

“No va tan bien como pensábamos”, expresó Severin Luthi. El número 4 del mundo fue operado en febrero de este año de su rodilla derecha y aún es una incógnita su regreso.

Federer reaparecería en acción en agosto

Roger Federer aprovecha el parate obligado para recuperarse de la operación en la rodilla derecha. El suizo fue intervenido quirúrgicamente en febrero y aún está en recuperación, esperando el regreso de la actividad oficial pospuesta por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, en las últimas horas su amigo y entrenador, Severin Luthi dio detalles negativos de Federer. “La recuperación de Roger no va tan rápida como pensamos, va más lenta. Creo que podremos ver algo de acción de nuevo a partir del mes de agosto. Esperamos que así ocurra”, sostuvo en diálogo ​con SRF de la televisión de Suiza.

Leer más: Di María reclamó un lugar en la Selección

El ex número 1 del mundo y actual 4 del ranking ATP, se encuentra en su Suiza natal donde se lo vio por primera vez interactuar en varias oportunidades a través de sus redes sociales. Desde juegos contra el frontón y bajo nieve, hasta charlas con su amigo Rafael Nadal.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas