Los tenistas estuvieron varios minutos intentando conectarse a través de Instagram. “Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram”, bromeó Andy Murray.

Imperdible Instagram Live entre Nadal y Federer

En tiempos de coronavirus, los deportistas pasan el tiempo en compartir momentos en las redes sociales. Asimismo, muchos de ellos interactúen con sus seguidores a través de Instagram Live. Y Rafael Nadal no fue la excepción.

El tenista español comenzó a dialogar con sus seguidores mientras varios compañeros del circuito, entre ellos Andy Murray y Roger Federer. Al ver conectado al suizo, Nadal intentó sumarlo al vivo de Instagram pero el suizo, poco hábil con las redes sociales, tuvo varios problemas para conectarse. “Puede ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram”, escribió el escocés.

Tras varios intentos fallidos, Nadal y Federer pudieron verse las caras a través de las redes sociales. El suizo le preguntó al español cómo atraviesa la cuarentena, a lo que Nadal respondió: “Son momentos duros por el coronavirus y mi país está siendo golpeado muy fuerte, no es agradable verlo cada día en las noticias. Llevo un mes encerrado. Tengo la suerte de tener gimnasio porque tengo máquinas de la Academia que me han mandado a mi domicilio”.

Leer más: Roddick le respondió a Djokovic: “Quiero ver su creencia si pierde torneos por no vacunarse”

Por su parte, el suizo contó: “Estoy en casa y desde un punto de vista es bueno. No es agradable saber que no se puede viajar, pero toda mi familia está bien”. Respecto a su lesión en la rodilla, explicó: “No tengo prisa ahora, hubo un retroceso pero todo bien. He entrenado con el frontón. Después de la segunda operación lo llevas mejor pero no quiero una tercera intervención”.