16.8 C
Santa Fe

Enojo en Hong Kong contra Messi: viajó con el Inter Miami pero no jugó y la gente no se lo perdonó

Según el Tata Martino, el astro argentino tiene una inflamación en una pierna y "era riesgoso" hacerlo jugar en el amistoso contra un combinado local.

Enojo contra Messi en Hong Kong por no jugar

Lionel Messi no participó en el partido amistoso entre el Inter de Miami y la Selección de Hong Kong, provocando la desaprobación de los aficionados asiáticos, quienes lo abuchearon mientras el ídolo argentino paseaba por el estadio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

El equipo de la MLS logró una victoria por 4-1, y ninguna de sus estrellas fue titular. Jordi Alba y Sergio Busquets ingresaron al campo cuando faltaban aproximadamente treinta minutos para el final del partido, mientras que Luis Suárez, al igual que Messi, no participó.

Esta situación generó molestia en el Gobierno de Hong Kong, que emitió un comunicado expresando su “extrema decepción” y anunció medidas para recuperar parte de los 16 millones de dólares de Hong Kong (equivalentes a 2,05 millones de dólares estadounidenses) otorgados al organizador del evento.

Fue al término del encuentro que el entrenador Gerardo Martino explicó que Messi y Luis Suárez no jugaron debido a lesiones sufridas en los partidos previos de la gira disputada en Arabia Saudita. “Entendemos la decepción que siente la gente. Les pedimos disculpas”, justificó el técnico argentino.

Leer más: Se subastará la célebre servilleta en la que se firmó el primer “contrato” de Messi con el Barcelona

Desde el anuncio del partido, la ciudad semiautónoma china estaba sumida en la “Messimanía“. A pesar de los elevados precios de las entradas, que oscilaban entre 880 y 4.800 dólares de Hong Kong (112,5 y 614 dólares estadounidenses), estas se agotaron en menos de una hora.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas