22.4 C
Santa Fe

En la previa del juicio, Lerche dijo que se lo juzga “porque la pelotita no entró, como tampoco entró ahora”

En la previa del juicio en el que se lo acusa de administración fraudulenta, el expresidente de Colón asegura que “no tiene trabajo, auto, ni oficina”.

Germán Lerche habló antes del juicio en su contra

Este miércoles comenzó en la sala 6 de los tribunales santafesinos el juicio oral y público por administración fraudulenta al expresidente del Club Colón, Germán Lerche. La Fiscalía solicitará una pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo.

Antes de ingresar al recinto, Lerche brindó declaraciones. “Vamos a contrarrestar lo que dice la querella, desde las instancias judiciales y las imputaciones penales que se me hacen”, aseguró.

Además, el exmandatario Sabalero negó haberse enriquecido en el club. Más bien, todo lo contrario: “Perdí auto, oficina, no tengo laburo y es imposible que me vaya bien. Aparte eso lo dice la pericia contable”.

En relación a la polémica por el departamento en Puerto Madero que visitaba en sus viajes a CABA, dijo que “salía lo mismo que un hotel. De ese lugar hacía muchas gestiones para el club como está demostrado, por ejemplo la Copa América. No lo usaba en beneficio personal. No voy a hacer turismo a Buenos Aires, voy a otro lado. No me gusta, nunca más fui”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Leer más: Comenzó el juicio por administración fraudulenta contra el expresidente de Colón Germán Lerche

En la misma línea, argumentó que “no existe la posibilidad que a vos te vaya bien económicamente en AFA y que se caigan River y Boca”.

Ante la consulta de por qué se lo acusa, si fuera que no es culpable, Lerche contestó: “Porque la pelotita no entró, como no entró tampoco ahora”. De esta manera, dejó entrever un paralelo entre el final de su gestión y el de la actual comisión directiva a cargo de José Vignatti.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas