29.3 C
Santa Fe

En Bº Belgrano, en la misma esquina y con el mismo modus operandi: robaron a un taxista y a un remisero en 12 horas

Este martes, un remisero y un taxista, fueron violentamente asaltados tras tomar pasajes en la Terminal y dirigirse a Saavedra y Pasaje Koch.

Un remisero y un taxista fueron asaltados en el mismo lugar

Dos violentos robos a trabajadores del volante, de similares características y en la misma esquina de la ciudad de Santa Fe se produjeron este martes.

En las primeras horas de la mañana de este martes, un remisero tomó un pasaje en el ingreso de la Terminal de Ómnibus. Los pasajeros eran un hombre y una mujer jóvenes que le pidieron ser trasladados hasta la esquina de Saavedra y Pasaje Koch, en barrio Belgrano. Una vez allí, le robaron la recaudación (alrededor de 25 mil pesos) y el teléfono celular, bajo amenaza de arma de fuego.

Aproximadamente 12 horas después, un taxista sufrió un asalto muy similar. El hombre “levantó” a una pareja de similares características en la misma parada, con el mismo destino. El resultado fue el mismo: robo de la recaudación, tras ser amenazado con un arma en la cabeza.

Leer más: Amenazaron con un arma y asaltaron a un taxista en Bº Belgrano: “Dame la plata o te tiro en la cabeza”

Lamentables coincidencias

Además de coincidir el punto de partida, el de destino y que los delincuentes sean una pareja, hay otras coincidencias que llaman mucho la atención.

En ambos robos, uno de los pasajeros (la mujer), al llegar a destino, manifestó no tener dinero para abonar y pidió que el trabajador aguarde en el auto. En ese momento, el otro delincuente procede a amenazar y robar a la víctima.

Leer más: Bestial e indignante: un delincuente, junto a una menor de edad, asaltó y golpeó a una taxista en Bº San Lorenzo

Estos sucesos se dan en el marco de una preocupante ola de asaltos a taxistas y remiseros que vienen ocurriendo en los últimos tiempos en la ciudad de Santa Fe.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas