21.7 C
Santa Fe

Amenazaron con un arma y asaltaron a un taxista en Bº Belgrano: “Dame la plata o te tiro en la cabeza”

Ricardo relató en Sol Play el asalto que sufrió este martes por la noche en Pasaje Koch y Saavedra por parte de una pareja de delincuentes.

Taxista asaltado en barrio Belgrano 

Después del bestial e indignante robo a una taxista en barrio San Lorenzo, otro trabajador fue víctima de un violento asalto durante la noche de este martes en inmediaciones de Pasaje Koch y Saavedra en barrio Belgrano. Una pareja de delincuentes lo amenazó con un arma y le robó la recaudación del día al llegar a destino.

Leer más: Por los reiterados sucesos de inseguridad, taxistas no ingresarán a algunos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Ricardo relató en Sol Play que tomó pasaje en la Terminal de Ómnibus de una pareja que le solicitó ir hasta Pasaje Koch y Saavedra. Al arribar a destino, la mujer descendió del vehículo mientras que el hombre lo apuntó con un arma en la cabeza y le exigió que le entregara todo el dinero.

“Tomé pasaje tipo 20.30 en la Terminal de Ómnibus, una parejita y me pidieron ir Pasaje Koch y Saavedra. Todo normal pero ya pasando Bulevar me perseguí y pensé que iban a comprar droga o que me iban a robar“, reconoció el taxista.

“Durante el recorrido por Facundo Zuviría le tiré el auto encima a otro auto para ver si me frenaba o me decía algo y nada. Después hasta Don Bosco no crucé un patrullero, frené en el semáforo de la Novena y cuando llegué a Don Bosco ya dije `listo`. Eran dos las opciones: o iban a comprar droga o me asaltaban. Quedé regalado“, continuó.

“Llegamos al lugar, paré, la chica me dijo `aguantá que mi mamá viene a pagarte`, ni la vi para donde salió y cuando me doy vuelta para el otro lado ya me apuntó con el revólver el muchacho y ya tenía un pie abajo del auto”, relató Ricardo. `Dame la plata porque te quemo` me decía. Abrí la billetera, le saco la plata, le voy dando de a poco y me dice `dame todo`“, agregó.

“Me apuntaba y me decía que no haga nada raro porque me tiraba ahí no más. `Te tiro a la cabeza de una, no hagas nada raro`, me decía“, reveló el taxista.

Ricardo reconoció que “todo está complicado” y que “no hay horarios para los delincuentes”. Además, consideró que “la mampara hubiera evitado este asalto” y que “es necesaria”.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas