El delincuente golpeó y robó a la taxista frente a la menor de edad
Este martes por la mañana se registró un nuevo hecho de inseguridad contra un taxi. En esta oportunidad, una mujer taxista jubilada de 67 años, fue asaltada y golpeada por un delincuente en barrio San Lorenzo.
La gravedad y bestialidad del caso, fue que el delincuente actuó junto a una menor de edad, de aproximadamente 7 años.
El ladrón y la menor, tomaron pasaje en pleno centro santafesino, en Lisandro de la Torre y San Jerónimo. Pidieron ir hasta calle Entre Ríos al 4.200. Al llegar al lugar, en barrio San Lorenzo, sacó un arma y golpeó a la taxista para robarle la recaudación y el teléfono celular.
“Se subieron con una taza de café y fuimos charlando amablemente todo el viaje. Me contó que estaba separado de la pareja y estaba junto a su hija paseando. Cuando llegamos a destino, me pagó pero inmediatamente después sacó un arma y me pegó en la cabeza“, comenzó contando indignada la mujer taxista.
“Se me tiró encima y me pegaba para sacarme todo. Me robó el celular y la recaudación. Todo lo hizo en presencia y ante la vista de la menor de edad“, relató la víctima del robo.
“Le terminé diciendo que se lleve todo pero que no me lastime más“, dijo la taxista jubilada y finalizó: “No me queda otra que seguir trabajando para poder vivir“.