26 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El relato del padre de una de las víctimas de abuso sexual en el Jardín San Roque

Marcelo decidió contar en Sol Play 91.5 sobre este aberrante caso en el marco de la condena a 11 años de prisión para el docente.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Once años de prisión para el docente del jardín San Roque 

Este martes condenaron a once años de prisión al profesor de música del jardín San Roque por abuso sexual en perjuicio de un alumno. Darío Céspedes fue condenado de forma unánime por “abuso sexual con acceso carnal agravado” y “promocionar la corrupción de menores”.

Marcelo es padre de una de las víctimas y decidió contar en primera persona su relato sobre lo sucedido: “Fue un día especial, contento. Esperábamos unos años más. Estábamos confiados que iba a ser condenado. Se hizo justicia y hay que seguir para adelante”, comenzó.

Leer más: Condenaron a once años de prisión al docente del jardín San Roque por abuso sexual

Cuando se le consultó sobre el momento de enterarse que varios estudiantes comenzaban a relatar los abusos de este docente, dijo: “Nosotros cuando pasó todo esto, teníamos un grupo de WhatsApp y recibíamos audios de los chicos contando todo esto. Nunca el jardín nos llamaron para saber cómo estaba. Siempre lo encubrieron desde el jardín”, apuntó contra el establecimiento educativo.

Marcelo contó cómo se encuentra hoy su hijo: “Está bien, ya no le tiene confianza a los profes. No quiere ir al colegio, tiene sus días buenos y malos. Termina una etapa y comienza otra. Para mí hay más casos en el jardín”, remarcó.

Escuchá la nota completa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas