12.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El regreso de Britney Spears a la industria musical

La princesa del pop compartió en sus redes sociales un video donde se la ve ensayando una coreografía y advirtiendo la llegada de un nuevo proyecto musical. 

La Princesa del Pop regresa

Luego de cinco años alejada del mundo del pop, Spears se prepara para su regreso a la industria. A fines de 2021, la cantante logró librarse de la tutela de su padre, y desde entonces no ha dejado de celebrar su libertad.

La estrella pop publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece bailando en tacones con un body rojo y al son de “Get Naked”, una canción perteneciente a su álbum de 2007, “Blackout”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”, escribió Spears junto al video publicado en Instagram.

Una noticia esperada

El sorpresivo adelante compartido en sus redes sociales representó una grata sorpresa para los y las seguidoras de Britney Spears. La cantante declaró a fines de 2021 que aún no se encontraba en condiciones de regresar a su vida pública como artista.

Leer más: Britney Spears no está lista para volver a hacer música

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, comentó Spears tiempo atrás.

“No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, añadió.

Fuente: Infobae
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas