20.6 C
Santa Fe

El Puma Goity se expresó contra Gran Hermano: “Arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión”

En diálogo con Moskita Muerta, el reconocido actor se refirió a la crisis que atraviesa la ficción nacional y adjudicó la responsabilidad a programas como el reality Gran Hermano, donde se "arman elencos con gente con seguidores para pagarles menos".

Puma Goity contra Gran Hermano: las críticas del actor

En vísperas de su regreso a los escenarios teatrales con la obra “Cyrano” -actualmente en la cartelera del Centro Cultural San Martín-, el recocido actor de cine, teatro y TV, Gabriel “El Puma” Goity mantuvo un diálogo con Moskita Muerta (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y se refirió a la crisis que atraviesa la ficción nacional y los actores argentinos.

Al respecto, opinó que la problemática está vinculada a contenidos como Gran Hermano (Telefe), programa al que definió como “una canallada“.

Los actores no somos caros, lo que pasa es que acá pagan poco, arman elencos con pibes con seguidores en vez de poner actores y actrices que se rompen el alma, y claro, las ficciones eran una mierda porque hacían agua, porque no quieren llamar autores que trabajen y pagarles bien. Es lógico que sea más barato contratar gente que habla boludeces“, lamentó el actor.

Leer más: Ricardo Darín criticó duramente las políticas de desfinanciamiento de la cultura de Milei

Sobre los programa realities dijo: “Me parecen una canallada. Un programa como Gran Hermano es subversivo, arruinan a la gente en pos de anuncios de televisión. Y no están actuando porque esto es lo que no entienden muchos, que no son actores“.

Sobre esa línea, siguió: “Me parece de terror. Y esa pobre e inocente gente que está ahí, que muchos piensan que son personajes pero son personas. No son actores y actrices. Es gente inocente que va con el estómago vacío y con ansías de triunfar y cuando termina el programa… ¡Dios mío! Ceden su imagen, su desnudez, dejan todo. La inocencia y cómo los destrozan en pos de vender“.

La forma en la que se está dejando morir a la ficción me parece una canallada y de terror“, reflexionó finalmente.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas