24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El Pulga Rodríguez sobre su futuro en Colón: “Veremos que es lo mejor para la familia y para uno”

El futbolista se encuentra en Tucumán, donde visitó al gobernador provincial y brindó declaraciones a la prensa.

Luis Miguel Rodríguez habló desde Tucumán 

En el marco de un encuentro que mantuvo con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, el jugador de Colón, Luis Miguel Rodríguez, brindó declaraciones a la prensa donde habló de todo: Su reunión con el mandatario tucumano, la Selección Argentina, su presente futbolístico y su retiro en Atlético, el fixture y continuidad en el Sabalero.

Cada vez que terminamos los campeonatos y las vacaciones lo venimos a visitar (a Jaldo) porque es un amigo y es una persona que nos ayuda mucho en Simoca que está mi hermana de concejala. Quería agradecerle por estar siempre a disposición“, expresó Rodríguez tras salir de la Casa de Gobierno.

En ese sentido, contó que “estamos con el tema de un predio en Simoca, con un complejo deportivo que es mío. Estamos conversando en esas cosas y que todo esté bien”.

Sobre su futuro, que puede ser en la política, Rodríguez dijo: “Uno tiene para jugar al fútbol y después veremos qué pasa el día de mañana. Tengo contrato un año más y una vez que termine el fútbol puede ser que me relacione con la política pero uno no sabe que tiene deparado el destino. Uno se va planificando a medida que van pasando los años y esperemos que el cuerpo siga resistiendo para seguir jugando“.

Consultado sobre la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el futbolista opinó: “Es un Mundial que tiene muchas expectativas de todos los argentinos, un grupo que viene muy bien y trabajando hace tiempo. Se nota en cada práctica y partido que les toca disputar que son una familia, que están bien. Uno tiene la misma ilusión que todos: Que podamos traer la copa a la Argentina. Es el último mundial de Messi como lo dijo él. Ojalá que el fútbol le regale esa copa del mundo“.

En relación a su presente futbolístico, el Pulga indicó que “el presente me encuentra en Colón. Ojalá que todo se solucione lo antes posible para saber qué hacemos del futuro de uno. Ahora disfrutando de los días libres que tenemos y el 29 de noviembre empezar a delinear todo para ver qué será el futuro de nosotros“, y sobre su retiro en Atlético remarcó que es su “sueño” y que está “atrás de eso“.

Ojalá que sea muy pronto porque es el deseo de uno. Uno quiere estar en la provincia y ojalá que se pueda dar. Estaría muy contento de estar en Tucumán pero vamos paso a paso y la campaña que hizo Atlético, en otro torneo la hubiese ganado“, afirmó.

En cuanto a Colón, Rodríguez sostuvo: El proyecto futbolístico no lo tengo. La verdad que no vi ni el fixture. Estoy disfrutando de las vacaciones y esperando que de que pase este proceso para sentarnos a conversar y cuál es la decisión futbolística que tomemos“.

Nos tenemos que sentar a conversar, alinear algunas cosas porque terminamos no de la mejor manera el año por problemas extra futbolísticos y veremos que es lo mejor para la familia y para uno“, adelantó en relación a su futuro en el club Sabalero.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas