9 C
Santa Fe

El posteo de De Paul con Tini: “Me agarraste la mano y no me dejaste solo”

Rodrigo De Paul compartió una imagen en sus redes sociales junto a su pareja Tini Stoessel en agradecimiento al apoyo y acompañamiento.

El posteo de De Paul con Tini

Argentina consiguió el pase a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de vencer en la tanda de penales a Países Bajos en el Estadio Lusail.

 

La Selección Argentina enfrentará a Croacia -que eliminó  a Brasil- en la próxima instancia este martes a las 16 en el mismo estadio con el sueño de clasificar a la final del Mundial.

 

Tras el desahogo que significó avanzar a la semifinal, Rodrigo De Paul se mostró “orgulloso” por meterse entre los cuatro mejores pero reconoció cierto fastidio luego de que días atrás se filtrara la información de su lesión y contó que hizo “mucho esfuerzo” para llegar en condiciones al partido.

 

Un poco más tranquilo después de tanta tensión, el mediocampista del Atlético de Madrid hizo un tierno posteo en Instagram dedicado a su pareja Tini Stoessel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

 

“Esta foto es después de Arabia. Cuando había más dudas que certezas, vos agarraste al primer avión y te viniste para acá¡ sin que te importe nada”, dice el texto y continúa: “Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo”.

“Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí. Cuando arranco esta locura, te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día y acá estamos cumpliendo la palabra. En poco te abrazo, espéreme un poquito más… GRACIAS. Te amo”, cerró el futbolista.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas