20.6 C
Santa Fe

El polémico, misterioso y fugaz estado de WhatsApp de Spahn sobre el nuevo contrato de Vera con Unión

Se habría tratado de un error involuntario por parte de la máxima autoridad Tatengue, en medio del cierre de las negociaciones para extender el vínculo del jugador con la institución rojiblanca.

Polémico estado de WhatsApp de Luis Spahn

Durante la tarde del martes, empezó a circular la noticia de que Federico Vera estaría cerca de firmar su nuevo contrato con Unión, tras alcanzar un acuerdo de entendimiento. Esto ocurrió poco después de que el presidente Luis Spahn mencionara en Sol Play la posibilidad de “colgarlo” si no lo hacía.

Leer más: Acuerdo de palabra: Vera renovaría su contrato con Unión hasta diciembre de 2025

Aunque fuentes cercanas al jugador señalan que aún quedan detalles por definir, tanto desde el lado del club como del futbolista se destacan avances significativos, sugiriendo que todo está listo para la firma del nuevo contrato, que se extendería hasta el 31 de diciembre de 2025.

Sin embargo, en las últimas horas surgió una controversia debido a un estado de WhatsApp publicado por el presidente de Unión, Luis Spahn. En este mensaje se revelaban los detalles del acuerdo alcanzado con Federico Vera, incluyendo pormenores sobre los haberes que percibiría en el nuevo contrato.

Este incidente ya había sido advertido por Spahn, quien había indicado que revelaría la oferta de Unión si el jugador no aceptaba.

Las contundentes frases de Spahn sobre la “novela Vera”

Algunos de los conceptos que dejó Spahn en la nota que concedió este lunes a Sol Play:

Leer más: Asamblea, arbitrajes, Tapia y la renovación de Vera: las definiciones de Luis Spahn en Sol Play

“Estamos un poco decepcionados por la devolución, vimos una situación incómoda para nosotros con un sistema de dilación planificado, cambian representante, vuelven, ponen un abogado, habla el padre. Se agotaron las instancias y esperamos tener un final, entre hoy y mañana, para bien o para mal”.

“Nos pusieron un abogado, nos cambiaron un interlocutor, no da para más. Ellos mismos marcaron una decepción con la agencia que negoció anteriormente, estuvimos desde octubre hasta febrero, nos modificaban cosas. Con la película avanzada el objetivo fue no firmar, una negociación con un grado de deshonestidad por parte de la agencia, no se porqué los motivos”

“No me sirve que el abogado que me diga que es todo razonable y está bien la oferta, estamos en un brete de firmar o damos a la opinión pública los esfuerzos que hicimos para cerrar este tema. Es hoy para finiquitarse mañana (2 de abril). Hace 10 días, pasaron cosas y nos bloquea por partidos, dilatamos y no queda más margen”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas