26.7 C
Santa Fe

Acuerdo de palabra: Vera renovaría su contrato con Unión hasta diciembre de 2025

De esta manera, la dirigencia Tatengue tendría la palabra del defensor, quien este miércoles estaría estampando la firma del nuevo vínculo con la institución con clausula de rescisión en junio.

Vera y Unión habrían llegado a un acuerdo para la renovación

Luego de idas y vueltas en la renovación contractual de Federico Vera con la institución Rojiblanca, en las últimas horas las partes interesadas habrían llegado a un acuerdo y el lateral firmaría su nuevo vínculo con el club hasta diciembre del 2025, con una cláusula de rescisión en junio.

Leer más: Miguel Del Sel: el regalo a Messi, el encuentro con Scaloni, y la camiseta de Unión que ambos le firmaron

De esta manera, la dirigencia Tatengue tendría la palabra del defensor, quien este miércoles estaría estampando la firma del nuevo vínculo con la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Según pudo averiguar Sol Play, desde la institución señalaron que, más allá de la voluntad que nuevamente mostraron las dos partes para acordar la extensión del contrato hasta fin del próximo año.

Otro punto clave fue el cambio de representación que tuvo Vera y su entorno cercano, e incluso el abogado en derechos deportivos, Leandro Escudero, habría sido parte fundamental para que se haya reflotado la negociación.

En el ida y vuelta de la novela Vera – Unión, también habría tenido incidencia el DT Rojiblanco, Cristian “Kily” González, quien habría sido determinante en la resolución final.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas