6.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El mensaje de Tonga González tras la lesión: “Voy alentar a mis compañeros y a mi querido Unión como un hincha más”

Gastón González sufrió la ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en su último partido con la camiseta de Unión. El futbolista agradeció el apoyo de la hinchada Tatengue.

El mensaje de Gastón González en Unión

Este martes, Unión jugó con San Lorenzo y perdió 2 – 1 en el estadio 15 de Abril por la Copa de la Liga. El saldo negativo no solo fue la derrota sino la lesión de Gastón González.

 

Tras una jugada desafortunada, días después se confirmó que el Tonga sufrió la ruptura del ligamento anterior de su rodilla izquierda. Ahora se deberá fijar la fecha de operación que lo dejará fuera de las canchas por un largo periodo.

 

En su último partido con la camiseta roja y blanca, teniendo en cuenta que tiene pasaje de vuelo a Estados Unidos el próximo 3 de mayo para sumarse al Orlando City, el jugador agradeció el apoyo de los hinchas Tatengues y aseguró que “alentará a sus compañeros y a su querido Unión como un hincha más”.

 

“Lo que podía ser uno de mis últimos partidos con esta camiseta, termino siendo el ultimo, por lo menos por ahora…”, comenzó escribiendo González en un posteo en su cuenta personal de Instagram.

 

“Estoy eternamente agradecido por todos los que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje, subieron una foto o de alguna forma mostraron su apoyo. Una vez mas el hincha tatengue me mostro su cariño, no solo en las buenas sino que también en las malas y por mas que no pueda defender la camiseta desde adentro estos últimos partidos, voy a alentar a mis compañeros y a mi querido Unión como un hincha mas, como lo hice y lo seguiré haciendo toda la vida, todos juntos hasta el final”, cerró Picotón.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaston (@tongagonzalez.9)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas