10.7 C
Santa Fe

El Kily, contundente con sus objetivos en Unión: “Queremos entrar a una copa, necesitamos hacer el clic y cambiar la cabeza para crecer de verdad”

El DT Rojiblanco aseguró que el objetivo del plantel es meterse en una copa internacional, pero advirtió que para lograrlo “hay que hacer un clic".

Los objetivos del Kily González en Unión

En la previa al duelo entre Unión y Barracas por la fecha 3 de la Liga Profesional, el entrenador de Unión, Cristian “Kily” González habló en conferencia de prensa y se refirió a sus objetivos frente al conjunto Rojiblanco: protagonismo en copas internacionales, cambio de mentalidad, la llegada de un manager, y un mercado de pases que traiga jerarquía.

Leer más: Todo lo que tiene que saber el hincha de Unión para ir a la cancha contra Barracas Central

Sobre la posible llegada de nuevas caras al plantel Tatengue en el próximo e inminente mercado de pases, el DT adelantó que junto a la dirigencia deberán “hilar fino para traer jugadores que potencien al plantel”, y remarcó la “necesidad de traer jugadores que lleguen para ponerse la camiseta” y que “sean mejores de los que están hoy en día”.

Consultado sobre su momento en Unión, González señaló: “Estoy contento acá, me siento respetado y querido, el día que decida que no tenga que estar más, me voy. No va por una cuestión de contrato“.

En cuanto a los objetivos que se propone por delante, el Kily fue contundente y resaltó: “Meternos en una copa es el objetivo, tenemos que hacer ese clic y después naturalizarlo y hacerlo normal. Hay que cambiar la cabeza para crecer de verdad“.

Unión se enfrentará al Guapo este lunes desde las 19 horas en el Estadio 15 de Abril con arbitraje de Nicolás Ramírez, quien estará acompañado por los asistentes Sebastián Raineri y Juan Mamani, con la apoyatura en el VAR de José Carreras.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas