21.7 C
Santa Fe

El jefe de seguridad del boliche se quebró al recordar el ataque a Fernando: “Se iban turnando para pegarle”

“Nunca vi nada igual, era saña. Hace 20 años que laburo de esto y nunca vi algo así”, aseguró en su declaración Alejandro Muñoz

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa 

En el marco del juicio contra los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, que tenía 18 años cuando fue asesinado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell, este miércoles declaró Alejandro Muñoz, quien en el momento de los hechos era jefe de seguridad del lugar.

Leer más: La mamá de Fernando Báez Sosa se descompuso durante la audiencia

La saña era con Fernando. Se iban turnando [para pegarle]. Todo el grupo pegaba”, aseguró el hombre, según recopiló La Nación durante su declaración dadas ante las preguntas del Ministerio Público Fiscal.

Constantemente le pegaban patadas. En un momento [Fernando] se quiere levantar. Entonces, uno de los agresores, que estaba vestido de camisa blanca y rodete [en su cabello], le pegó una patada en la cabeza y no se levantó más”, contó.

Leer más: “¿Con qué derecho le arrebataron la vida a mi hijo?”, la fuerte pregunta de la madre de Fernando Báez Sosa

Al retomar su relato, Muñoz contó que el conflicto se inició dentro del boliche. Consignó que “Thomsen se peleó con Fernando” y expresó respecto del primero: “Era el más alterado”.

También detalló que a él, que mide 2,03 metros y pesa 150 kilos, le costó sacarlo del boliche y requirió la ayuda de un compañero para hacerlo.

Leer más: Padres de Fernando Báez Sosa: “Esperamos que los jueces les den perpetua”

Nunca vi nada igual, era saña. Hace 20 años que laburo de esto y nunca vi algo así”, aseguró y rompió en llanto. “Nunca vi nada igual”, insistió y reveló que estuvo cuatro días sin dormir luego de lo sucedido.

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas