6.6 C
Santa Fe

El femenino de Unión debutó con victoria en la Primera B: fue 4 a 2 contra Atlético Rafaela      

Las tatengas comenzaron con el pie derecho en la competición y se impusieron en su visita al predio Tito Bartomioli. Domínguez, Reus, Romero y Tudino marcaron para el triunfo de las dirigidas por Paulo Poccia.

Primera B: Unión ganó y goleó en su debut contra Atlético Rafaela

Unión comenzó con el pie derecho en la Primera B y logró una victoria por 4 a 2 frente a Atlético Rafaela en su debut en la categoría. El femenino, dirigido por Paulo Poccia, obtuvo sus tres primeros puntos en el partido disputado en el predio Tito Bartomioli.

Leer más: Unión: el presidente Spahn dijo que “Boca lo terminó pagando barato a Zenón”

El Tatengue formó con Buchet, C. López, Retamal, Romero, M. López, Muñoz, Albornos, Suárez, Reus, Domínguez y Tudino. Los tantos de la victoria los convirtieron Mara Domínguez, Melina Reus, Rosario Romero y Delfina Tudino.

Por su parte, la Crema comenzó el partido con Mila, F. Fenoglio, Cravero, Chiessa, G. Fenoglio, Villarruel, Gauna, Juárez, Medina, López y Martínez. Los goles fueron de Eliana López de penal y Kiara Villarruel.

Las tatengas comenzaron ganando a los 21 minutos de la primera parte, cuando Mara Domínguez marcó el primer gol del club en la Primera B del femenino para el 1 a 0 parcial. A los 12 minutos de la segunda parte, López igualó el encuentro para la Crema a partir de un penal.

Sin embargo, enseguida, a los 16 minutos, Reus marcó el 2 a 1, mientras que a los 18’ y a los 21’ llegaron los tantos de Romero y Tudino, para liquidar el encuentro y establecer el 4 a 1 parcial. Sobre el final, a los 42 minutos, el local descontó con gol de Villarruel y estampó el 4 a 2 definitivo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas