27.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El comunicado de Tate Campeón tras la Asamblea en Unión

La Agrupación emitió un escrito en el que lamenta no poder "exponer de manera ordenada y pacífica las distintas posiciones", y pide que "la Comisión Directiva convoque al diálogo".

Asamblea en Unión 

Este lunes se realizó la asamblea general ordinaria en Unión, la cual se desarrolló en un clima muy tenso junto a insultos hacia el presidente Luis Spahn, y como resultado significativo los socios del Club decidieron no aprobar la Memoria y Balance.

Leer más: ¿Qué le puede pasar a Unión si no se aprueba el Balance?

En ese sentido, la Agrupación Tate Campeón emitió un comunicado donde expresó su agradecimiento hacia los socios que participaron de la asamblea de manera multitudinaria, pero lamentaron no poder “exponer de manera ordenada y pacífica las distintas posiciones, habiéndose desarrollado en medio de un clima enrarecido sin alcanzar en ningún momento el nivel de discusión o intercambio de posturas que los UNIONISTAS nos merecemos“.

Además, en el escrito se remarca “la necesidad que la Comisión Directiva convoque al diálogo“: “UNIÓN requiere de quienes tengan algo para sumar con su aporte, ratificamos lo manifestado de revisar lo que fuese necesario, tengamos la amplitud y capacidad suficiente para tratar estos temas con la seriedad y responsabilidad que ameritan. Llegado el caso concurramos con la apertura de encontrarle la mejor solución que INSTITUCIONALMENTE corresponda, siempre en post de beneficiar al CLUB“, continuaron.

Leer más: Luis Spahn en Sol Play: “No puedo delinear la política del Club por la educación de la gente”

Desde TATE CAMPEÓN continuaremos intentando generar un modelo de gestión que engrandezca a UNIÓN y estamos convencidos que las formas son importantes, tratemos entre los y las UNIONISTAS de establecer los canales de intercambio que sirvan para construir esa INSTITUCIÓN ejemplar que tanto pretendemos“, concluye el texto.

Leer más: Ojeda Varela en Sol Play: “Spahn convirtió a Unión en un tacho de basura”

Comunicado completo: 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas