29 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Luis Spahn en Sol Play: “No puedo delinear la política del Club por la educación de la gente”

El presidente de Unión dialogó con Sol Play luego de la asamblea que se realizó este lunes en el Club y que tuvo como resultado la no aprobación del balance.

Asamblea en Unión 

Este lunes se realizó la asamblea general ordinaria en Unión, donde los socios del club decidieron no aprobar nada: Ni Memoria, ni Balance, ni el presupuesto de recursos y gastos del fútbol profesional que exige la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La asamblea transcurrió con un nivel de tensión (y hasta agresividad) importante, debido a que varios socios insultaron al presidente Luis Spahn.

Leer más: Santiago Mele se entrenó con la Selección de Uruguay

En diálogo con Sol Play 91.5, el presidente rojiblanco se refirió a lo ocurrido en la jornada y expresó: “Estamos con la conciencia tranquila, estamos haciendo lo mejor por el Club. Sufrimos una caída en la última parte del torneo con resultados magros y que eso ha molestado mucho a la gente“.

La gente quiere títulos y, lamentablemente por nosotros y afortunadamente por la gente de Patronato se alzó con una estrella, y eso le molestó mucho a la gente“, aseguró Spahn.

Leer más: Spahn reconoció en Sol Play que hay complicaciones en los pagos de Polenta, Mele y Castrillón

En ese sentido y refiriéndose a los insultos que recibió, Spahn consideró: “No tengo nada que rever, no puedo delinear la política del club por la educación de la gente, por los enojos y por los resultados que ellos creen que son obligatorios y necesarios“.

Esto daría la caída de 15, 20 comisiones directivas por cada fin de temporada, porque o no salen campeones, o no clasifican a la Libertadores o a la Sudamericana“, agregó y sostuvo: “La gloria y el éxito está reservado para muy pocos en 28 equipos. Algunos, como Boca y River, participar de la Libertadores no es ningún mérito, es una obligación. Entonces un montón de clubes entran en déficit por esta cuestión“.

Sobre la no aprobación, Spahn adelantó: “Tenemos que interiorizarnos porque es un hecho inédito“.

Escuchá la nota completa.  

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas