28.1 C
Santa Fe

Ojeda Varela en Sol Play: “Spahn convirtió a Unión en un tacho de basura”

Lo dijo Héctor Ojeda Varela en Sol Play tras la tensa asamblea donde los socios decidieron no aprobar el balance. ¡Escuchá!

Ojeda Varela apuntó contra Spahn en Sol Play

Este lunes por la noche se desarrolló la asamblea general ordinaria en Unión donde los socios decidieron no aprobar el balance.

 

Héctor Ojeda Varela, que fue candidato a vicepresidente de Triunfo Tatengue, la lista que impulsaba a Leonardo Simonutti, dialogó con Sol Play y apuntó contra el presidente Luis Spahn quién, en declaraciones públicas, lo invitó a presentar un legajo técnico con las presuntas irregularidades en el balance.

 

“Soy un simple socio que no es la primera vez que le ha dicho que así la cosa no va. Parece que lo he dicho se ha cumplido, pero no tengo la dimensión que él me da como para pensar que mis declaraciones pueden desestabilizarlo de tal manera”, dijo Ojeda Varela en La Primera.

 

 

Leer más: Luis Spahn en Sol Play: “No puedo delinear la política del Club por la educación de la gente”

 

 

“El señor Luis Spahn hace rato que tomó vuelo de la conducción de Unión. El señor Luis Spahn se ubicó en un plano superior al de presidente de Unión, directamente, se ubicó en un plano de una deidad a la que no se le puede decir nada, a la que no se le puede sugerir nada, a la que ni siquiera se lo puede ayudar porque no ha tenido esa humildad de solicitar colaboración”, disparó.

 

“Hace días atrás una agrupación le ofreció su colaboración y le dijo que no cogobernaba con nadie”, agregó.

 

“Ahora me otorga una potestad y una importancia que no la merezco, no la busco y no es nada más que la expresión de un socio de los tantos que estuvo anoche. Un socio que siente vergüenza por el estado patrimonial, deportivo, edilicio y social de una institución que fue señera, que fue ejemplo, tanto por su trayectoria institucional y trascendencia social en la ciudad y que la convirtió en un tacho de basura“, sentenció.

 

“Es una realidad insoportable de degradación, de desidia y abandono que tiene nuestra institución. En lo deportivo, lindo sería que, sin mandar matones a las tribunas a apretar a la gente que piensa o que quiere expresarse de otra manera diferente, dejara que todos alentáramos como sentimos al equipo en cada partido y se dará cuenta cuál es la voz de la gente. Spahn se ha aislado de la gente, se cree poderoso y ya nadie puede opinar de él porque la red de trolls que tiene denigran a quién sea. La humildad es una buena consejera en estos casos“, cerró.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas