28.1 C
Santa Fe

El campo no descarta movilizaciones más fuertes

Luego de la protesta de este martes, Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina (FAA) insinuó que la medida de fuerza podría continuar hasta Casa de Gobierno.

Nueva medida de fuerza del campo

Este martes el campo se concentrará desde las 8 de la mañana en la autopista Rosario-Buenos Aires y ruta 90, altura Villa Constitución en una nueva medida de fuerza por parte del sector por la falta de concreción de medidas del Gobierno anunciadas por la sequía, queja por el peso de las retenciones y la brecha cambiaria, entre otros factores.

Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), dio a entender que luego de la medida de fuerza, podría continuar con “movilizaciones más fuertes”, como “llegar al Congreso, a Casa de Gobierno”.

Leer más: La Mesa de Enlace endureció su posición antes de la reunión programada con Massa

“Un paro puede complejizar al que tiene que movilizar hacienda en mal estado”, expresó el dirigente a lo que señaló que “hay que hacer acciones que muestren cada día el descontento”, dijo Achetoni a Radio Colonia.

El dirigente insinuó que estas medidas de fuerza se pueden acrecentar: “Puede haber movilizaciones más fuertes, llegar al Congreso, Casa de Gobierno”. En ese sentido, afirmó que los productores están “en quebranto” y si de cara a la próxima campaña hay producción esta “va a ser con menos productores y una concentración que crece”.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas