El Director Técnico Sabalero brindó declaraciones tras la victoria por 2 a 1 frente a River en el Monumental. Escuchá qué dijo.

Eduardo Domínguez en conferencia

La palabra de Domínguez tras el triunfo de Colón en el Monumental

Este domingo Colón le ganó 2 a 1 a River por la fecha 1 del torneo de la Liga Profesional. Los goles del Sabalero fueron de Aliendro y Góez, mientras que Suárez descontó para el local. Piovi fue expulsado a los 13 minutos del primer tiempo, por lo que el equipo de Domínguez jugó casi los 90 minutos con 10 jugadores.

Leer más:  Hay Burián para rato en Colón

El DT Sabalero brindó declaraciones a la televisión y expresó: “Nos tocó una pretemporada atípica. Nahuel Gallardo llegó hace dos días a Santa Fe y ha jugado con una soltura, con una tranquilidad que es lo que transmite el equipo, la solidez y el compromiso con ellos mismos, que lo que han ganado no quedé solamente ahí, sino ir en búsqueda todos los días. Hay que reafirmar constantemente el respeto que se ganó el equipo“.

Fue un título, se ha celebrado pero el respeto que ha generado el equipo hay que seguir trabajándolo y es día a día“, añadió el entrenador.
En cuanto al encuentro, Domínguez explicó: “Es muy difícil analizar este tipo de partido porque hemos arrancado bien. River más allá del recambio de jugadores sabe a lo que juega, sabe lo que quieren y cómo lo quieren hacer. Hubo una expulsión tempranera, que si fue expulsión y que lo hizo bien Gonzalo. Primó el equipo antes que la situación y gracias a eso hemos ganado“.
Entendimos cómo jugar ese primer tiempo, fue correcto y eramos justos vencedores. En el segundo tiempo obviamente sabíamos que River iba a cambiar y la jerarquía  de los jugadores que entraron han marcado la diferencia pero la solvencia del equipo, el mediocampo. Ellos me transmiten tranquilidad“, aseguró.
Venimos a competir y demostrar qué es lo que nos llevó a liderar una parte del torneo pasado y definirlo“.

Conferencia de prensa de Domínguez