12.7 C
Santa Fe

Ecuador: un grupo armado tomó el control de un canal y mantuvo a los empleados como rehenes

El Canal 10, también conocido como TC, detuvo su emisión. Un individuo con el rostro cubierto colocó un artefacto explosivo en la vestimenta de un presentador y lo forzó a solicitar a la policía que abandonara el lugar.

En medio del caos desencadenado tras la fuga de dos líderes delictivos de Los Choneros y Los Lobos, un grupo de criminales tomó el control del canal de televisión TC. La transmisión en vivo exhibe a periodistas y empleados del medio amenazados con armas y explosivos.

Leer más: Decretaron el estado de excepción en Ecuador tras el crimen del candidato Villavicencio

Un individuo encapuchado, entre los criminales, se dirigió a la cámara y expresó: “Para que sepa que no se deben jugar con las mafias”. Posteriormente, obligaron a uno de los presentadores a hacer una declaración en vivo solicitando la retirada de la Policía. Inmediatamente después, se desataron disparos en medio de los gritos de los trabajadores.

Los informes más recientes señalan que unidades especializadas de la policía han ingresado a las instalaciones de TC Televisión. Hay un colega herido, según lo evidencia la transmisión en línea, ya que la señal abierta se interrumpió.

La Policía de Ecuador informó que “ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en Guayaquil, nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas