Leonardo Madelón debe rearmar el once titular tras la salida de tres jugadores claves. Calderón reemplazaría a Gómez Andrade mientras que Milo y Carabajal se disputan un lugar en el carril izquierdo.

Foto: Club Atlético Unión.

Unión con problemas en el armado del equipo

Vuelve la Superliga con la fecha 17 en marcha y Unión jugará ante Argentinos Juniors el viernes a las 21:45 en el estadio 15 de Abril.

 

Leer más: Venta de entradas para el partido de Unión contra el Bicho.

 

El mundo rojiblanco está sacudido por las salidas de Nelson Acevedo, Damián Martínez y Yeimar Gómez Andrade, jugadores titulares en el equipo de Leonardo Madelón.

 

A horas del partido frente al Bicho, el armado del equipo, es un dolor de cabeza para el entrenador.

Según la práctica de este miércoles, Brian Blasi reemplazaría a Damián Martínez en el lateral derecho mientras que Franco Calderón pica en punta para ocupar el lugar de Yeimar Gómez Andrade.

Las dudas aparecen en el medio campo: en principio se analizaba la posibilidad de que Brian Álvarez juegue por el carril izquierdo. Sin embargo, hoy la duda estaría entre Federico Milo o Gabriel Carabajal.

Cabe remarcar que Javier Méndez reemplazará a Nelson Acevedo en la mitad de la cancha.

 

El once titular de Unión

Pasando en limpio, Unión podría saltar al campo de juego con: Moyano; Blasi, Bottinelli, Calderón, Corvalán; Bonifacio, Elías, Méndez, Milo o Carajabal; Bou y Troyansky.

 

La palabra de Madelón

Este jueves a las 11 habrá una conferencia de prensa del entrenador, Leonardo Madelón, luego de las bajas de tres jugadores.