El club hizo oficial la salida del defensor y confirmó que el Seattle Sounders, a través del jugador, ejecutará la cláusula de salida.

Foto: Club Unión

El adiós de Unión a Yeimar

Se le cae un nuevo soldado a Leo Madelón en lo que respecta a la conformación del equipo para afrontar la temporada 2020 de la Superliga Argentina y además sumado al debut ante Mineiro en la Conmebol Sudamericana 2020.

Finalmente, Yeimar Gómez Andrade se va del Tatengue con un rendimiento muy bueno dentro del esquema del equipo. Esta baja se le suma a la de Acevedo a Defensa y Justicia y Damián Martínez a Rosario Central.

El club, mediante un anuncio en sus redes sociales, confirmó que el colombiano irá al Seattle Sounders FC, a través del jugador, se ejecutará la cláusula de salida para sumarlo la próxima temporada a la MLS de Estados Unidos.

Leer más: Venta de entradas para ver a Unión ante Argentinos

Recordemos que Madelón ya tendría a su reemplazante en el esquema táctico para el reinicio de la Superliga y pondría al juvenil Franco Calderón en la zaga central junto a Bottinelli. La defensa se completaría con Blasi por el costado derecho y Corvalán por el izquierdo.

Por el momento, si hablamos de nombres propios, el club Tatengue incorporaría a otro colombiano, se trata de Jorge Zules Caicedo defensor de 28 años que hoy milita en Alvarado de Mar del Plata.