El jugador confirmó por SOL 91.5 que no será jugador del Tate y su destino está en Defensa y Justicia a préstamo por un año.

Foto: Claudio Caplan

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Nelson Acevedo ya no será más jugador de Unión y su destino será Defensa y Justicia, el “Chaco” se va a préstamo por un año. El Halcón tiene el compromiso de jugar una competición tan importante como la Copa Libertadores.

En una nota exclusiva de SOL 91.5 y Claudio Caplan, Acevedo eligió despedirse de Unión y sus hinchas: “Un día difícil, me enteré hoy que me voy a Defensa. Es un problema difícil familiar mio. Hablé con Leo de este tema y lo tomaron de buena manera“, dijo.

La cuestión es familiar, y Acevedo lo dejó en claro que viene desde hace un tiempo: La familia es lo más importante, me dolió mucho tomar esta decisión. Algunos lo van a tomar mal pero quiero que se pongan en mi lugar“, sentenció.

Leer más: Nelson Acevedo: “El Unión que todos queremos es el que se vio el torneo pasado”

El jugador se despidió del Tatengue, y le brindó su cariño a los hinchas, al club y a los dirigentes: “La pasé muy bien, estoy agradecido es una ciudad hermosa. A la gente de Unión, a los dirigentes siempre me atendieron muy bien“, afirmó.

También se tomó un momento para elogiar aquel Unión que logró las dos clasificaciones a la Sudamericana, en donde el jugador eligió ese primer equipo que identificó a la gente y dejó la vara alta: “La gente iba a la cancha y sabía lo que jugaba Unión. Desde ese momento dejamos a Unión en lo más alto“.

El “Chaco” dijo que va a un club que lo conoce muy bien ya que jugó desde el 2008 al 2014, pero dejó abierta la puerta para su vuelta al Tate en un futuro no muy lejano: “Ojalá que sea una vuelta dentro de un año y me estén esperando con los brazos abiertos. Que me entiendan que es algo muy complicado“.

Leer más: Acevedo sobre su cambio: “Son decisiones del técnico y hay que aceptarlas”

Por otra parte, el club de Florencio Varela hizo oficial en las redes la contratación del chaqueño dándole la bienvenida en su twitter, pocos minutos después de la nota.

El club hizo oficial la contratación del chaqueño