24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Djokovic quedaría inhabilitado de ingresar a Australia por 3 años si confirman su deportación

Las autoridades migratorias le revocaron la visa con la que intentó entrar el pasado miércoles.

Djokovic quedaría inhabilitado de ingresar a Australia 

Novak Djokovic, quedaría inhabilitado para ingresar a Australia por 3 años si la justicia de ese país rechaza la apelación presentada luego que las autoridades migratorias le revocaran la visa con la que intentó entrar el pasado miércoles.

Leer más: Australian Open: Djokovic pidió exención médica por contraer Covid en diciembre

La resolución del caso se espera para esta misma noche o madrugada de Argentina cuando el jugador se enfrente en una audiencia decisiva al juez Anthony Kelly en un tribunal del estado de Victoria.

El diario deportivo serbio Blic, citando fuentes fronterizas australianas, informó que “a una persona cuya visa haya sido revocada se le puede prohibir por un período de tres años que se le emita incluso una visa temporal“, lo que impediría la presencia de “Nole” en el primer Grand Slam del año hasta 2025.

Leer más: Rafael Nadal habló sobre el conflicto con Djokovic: “Todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero hay consecuencias”

Luego de apelar la cancelación de su visa por no estar inoculado contra el coronavirus, el tenista serbio espera el pronunciamiento judicial para poder ingresar a Australia.

Fuente: Ámbito
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas