10.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Australian Open: Djokovic pidió exención médica por contraer Covid en diciembre

Novak Djokovic pidió la exención médica para disputar el Abierto de Australia sin estar vacunado debido a que contrajo el Covid-19 en diciembre pasado.

Sigue la polémica con Djokovic en Australia

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, pidió la exención médica para disputar el Abierto de Australia sin estar vacunado debido a que contrajo el Covid-19 en diciembre pasado, plantearon sus abogados ante la justicia de ese país a horas de las resolución de su caso.

 

“La fecha del primer test Covid PCR positivo fue el 16 de diciembre de 2021”, informaron sus representantes en el documento presentado al tribunal federal como estrategia de defensa para anular la revocatoria de su visa de ingreso al país.

 

Al día siguiente, de acuerdo con una publicación de la federación de tenis de Serbia, el mejor tenista del mundo asistió a un acto público en Belgrado, sin barbijo, para entregar copas y distinciones a jóvenes jugadores de su país.

 

Leer más: Rafael Nadal habló sobre el conflicto con Djokovic: “Todo el mundo es libre de tomar sus propias decisiones, pero hay consecuencias”.

 

En el escrito presentado este sábado, los abogados solicitaron además que el serbio sea trasladado del Park Hotel de Melbourne, donde permanece retenido desde el jueves, a otro lugar con instalaciones para entrenarse de cara al Aus Open que comenzará el próximo 17 de enero.

 

Leer más: Australia Open 2022: Novak Djokovic permanecerá retenido hasta que se resuelva el conflicto.

 

Djokovic espera el lunes la resolución judicial de su caso para poder ingresar a Australia, luego de apelar la cancelación de su visa por no estar inoculado contra el coronavirus.

Fuente: Télam.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas