La famosa conductora habló del nuevo presidente electo.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se refirió a las elecciones que se vivieron en Argentina

En sus programas del fin de semana de La Noche de Mirtha, la diva hablo de la coyuntura política e hizo referencia a las elecciones y aprovechó para felicitar a Mauricio Macri y Alberto Fernández por la reunión que mantuvieron en la Casa Rosada.

Felicito al presidente Mauricio Macri por haber reconocido prontamente el resultado e invitado al presidente electo a reunirse al día siguiente en la Casa Rosada. También felicito al presidente electo doctor Alberto Fernández, que aceptó la invitación. Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional en un escenario de polarización importante” expresó Legrand en su editorial del sábado.

Leer más: Roberto Piazza escribió una carta en repudio a Mirtha Legrand

El domingo en su mesa volvió a hablar de política “Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo”, la conductora dejo clara su postura “Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante”.

Tras sus dichos, la invitada Julieta Díaz (reconocida actriz afín al kirchnerismo) desafió a la conductora: “Tenés que invitar a Alberto. Y también a Cristina”. Por lo que la Chiqui respondió rápidamente “A Alberto, sí. A Cristina, no sé“.

Por lo que Díaz respondió “Dale Mirtha. Si a vos te gusta la polémica

Pero ella gana siempre”, le dijo Mirtha entre sonrisas… “Vos también”, sostuvo Díaz.

Mirtha Wons, otra de las presentes en la mesa, opinó: “Sería interesante, son dos mujeres fuertes, estaría bueno”. Pero Mirtha concluyó el tema: “Por ahí no quiere venir. Alberto va a querer venir, mirá cómo se mueve. Ya está viajando, se mueve muchísimo