El diseñador santafesino utilizó su perfil de Facebook para escribir sus sensaciones sobre lo que sucedió con la diva de los almuerzos y el periodista Mario Massaccesi.

Foto: Infobae

Sigue retumbando la polémica que surgió con Mirtha Legrand en su programa de TV cuando le preguntó al periodista Mario Massaccesi si fue violado, algo que explicó que no iba a hablar.

No es la primera vez que la diva de los almuerzos tiene una pregunta de este índole, uno de los grandes perjudicados fue el mismo Roberto Piazza cuando en 2010, que fue invitado a la mesa, la misma Mirtha Legrand le formuló un pensamiento, camuflada de pregunta, si una pareja homosexual adopta un varón puede suceder una violación.

Leer más: Lo hizo de nuevo: La pregunta incómoda de Mirtha Legrand

Esto generó un rechazo absoluto que hasta el día de hoy está latente. Es por eso que Piazza escribió una carta repudiando sus dichos: “Yo creo que es altamente perversa y que algún problema de odios arcaicos tienen en su vida“, explicó el diseñador santafesino.

Leer más: Roberto Piazza: “Las cosas hay que hacerlas hoy y ahora, el ayer es destructivo y el mañana es peligroso para un chico abusado”