El presidente recibió al ganador de las elecciones generales. Fernández propuso 10 colaboradores para realizar la transición.

Elecciones 2019: Reunión entre Macri y Fernández

El presidente Mauricio Macri comenzó la transición junto al mandatario electo Alberto Fernández, con un  desayuno en Casa Rosada tras el triunfo del candidato del Frente de Todos en los comicios de este domingo.

Alberto Fernández llegó a las 10.30 a la explanada del palacio presidencial acompañado de su jefe de prensa, Juan Pablo Biondi y mantuvo una reunión con el presidente que duró una hora.

Leer másSandleris sobre el límite en la compra de dólares: “Buscamos preservar las reservas del Banco Central”

En el encuentro, Alberto Fernández le propuso a Mauricio Macri una lista de colaboradores para que trabajen durante el período de transición, que se extenderá hasta el 10 de diciembre, cuando efectivice el traspaso de autoridades.

Leer másAsí votó Santa Fe a los diputados nacionales: Juntos por el Cambio ganó en la provincia

Los nombres sugeridos por el presidente electo forman parte de su equipo de trabajo: se tratan de su jefe de campaña, Santiago Cafiero, el ex secretario de Finanzas de la Nación, Guillermo Nielsen, y los economistas Matías Kulfas y Cecilia Todesca.

La reunión se llevó en buenos términos y desde el gobierno se comprometieron para realizar un traspaso lo más prolijo posible.

Fuente: Infobae