El técnico de Godoy Cruz habló tras vencer a Tigre, el entrenador hizo referencia a la continuidad en el equipo mendocino.

Colón está en busca de un entrenador desde la salida de Eduardo Domínguez y tras confirmar el interinato de Esteban Fuertes. Diego Dabove es el principal apuntado por la dirigencia Sabalera, y por tal motivo se le hizo un ofrecimiento económico y ahora se aguarda por un respuesta.

Godoy Cruz venció 3 a 1 a Tigre y finalizado el partido, el entrenador habló sobre su futuro.

“Hemos tenido un año muy lindo, un primer semestre peleando el campeonato. La idea es pasar los 60 y terminar en zona de copa”, sostuvo. Y agregó: “Los muchos han hecho un esfuerzo muy grande durante todo el año”.

Asimismo, dijo: “La relación es muy buena con los dirigentes, con el presidente. La semana que viene nos sentaremos a hablar más tranquilos y veremos cómo encarar el año que viene. No hay nada raro y nada que esconder”.

Las declaraciones de Dabove sobre su futuro

Habló el hincha Sabalero

En una encuesta que realizó SOL 91.5, el hincha eligió a quién prefería como nuevo DT de Colón. El más votado fue Diego Dabove. Todavía podes participar y votar: Encuesta de Colón