Lo dijo el joven de 21 años que fue liberado el martes por orden de la Justicia.

Pablo Ventura fue liberado.

Homicidio de Fernando Báez Sosa

Este martes imputaron a dos rugbiers de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, mientras que los ocho restantes están señalados como participes necesarios del crimen de Fernando Báez Sosa en la puerta de un boliche en Villa Gesell el pasado sábado.

 

Leer más: La autopsia reveló que Fernando Báez Sosa murió por un golpe fuerte en la cabeza.

 

Además, Pablo Ventura, fue liberado por orden de la Justicia y en diálogo con la prensa sostuvo: “Me siento mejor por suerte. La verdad fue muy difícil. Todavía es algo que no caigo“.

Ventura afirmó además que lo trataron “muy bien” mientras estuvo detenido y aseguró que se está apoyando en sus amigos y familiares. “Las personas saben cómo soy”, dijo.

 

Leer más: Fainberg de la Unión Santafesina de Rugby: “Asumimos la responsabilidad que nos cabe como formadores cuando un chico nuestro falla”.

 

¿Por qué liberaron a Ventura?

El joven de 21 años no estuvo presente en el lugar de los hechos. Esa noche estuvo en un restaurante de Zárate.

Además, un examen médico determinó que no presentaba marcas en las manos, ni otros signos de haber participado de una pelea.

El joven no aparece en ninguna cámara del boliche de Gesell ni de las inmediaciones de dónde tuvo lugar el ataque a Fernando.

La libertad es por falta de mérito y no le ponen ninguna restricción. Sin embargo, el joven seguirá sujeto a la causa y participará de la rueda de reconocimiento que se llevará a cabo este jueves.

Leer más: La sentida carta de un ex Puma a Fernando Báez Sosa.

 

Fuente: Minuto Uno.