18.3 C
Santa Fe

Detuvieron en Alto Verde al presunto asesino del joven de 20 años: “Eran conocidos de toda la vida”

Así lo contó a Sol Play la madre de la víctima fatal. Este jueves, la Policía acudió al distrito costero para intervenir en una trifulca. En el lugar, detuvieron a un joven de 18 años que confesó su relación con la muerte de Ruiz Díaz.

Cayó en Alto Verde el presunto asesino de Víctor Ruiz Díaz

En las primeras horas de la tarde de este jueves, miembros de la Comisaría 24° de Alto Verde respondieron a un disturbio significativo que tuvo lugar en la manzana N° 5 del distrito costero de Alto Verde. Se trata del preciso lugar donde, durante la noche del miércoles, Víctor Ruiz Díaz recibió un disparo de escopeta que terminó ocasionándole la muerte, horas después, en el Hospital Cullen.

Leer más: Murió el joven de 20 años baleado este miércoles en Alto Verde

Al llegar al lugar y después de entablar conversaciones con los residentes, los agentes se dirigieron a entrevistar a un joven de 18 años identificado como W. O. El joven subió al vehículo policial, empezó a llorar y admitió verbalmente ante los policías haber sido el responsable del disparo fatal. Esta situación, probablemente, resultará en una pronta imputación contra W. O por el delito de homicidio.

La confesión repentina e inesperada del joven detenido fue comunicada de inmediato a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, quienes a su vez informaron al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni. Este último ordenó la realización de una requisa domiciliaria en la residencia familiar del joven detenido, donde los policías encontraron una vaina percutida de una pistola calibre 9 milímetros, aunque no se hallaron armas de fuego.

Leer más: Habló la madre del joven asesinado a tiros en Alto Verde: “El que disparó vive acá en el barrio y está suelto”

Horas después de conocerse el deceso de Ruiz Díaz, Sol Play había dialogado con su madre, quien confesó que, tanto su hijo como su presunto asesino, vivían justamente en la mencionada Manzana 5 del distrito costero. De hecho, se conocían desde la infancia.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas