14.9 C
Santa Fe

Detuvieron al actor Jonathan Majors luego de ser acusado de agredir a una mujer

En las últimas horas, el intérprete fue detenido y puesto en libertad. Majors está acusado de agredir a una mujer que podría ser su novia.

Detención y denuncia

Este fin de semana fue detenido en la ciudad de Nueva York el actor Jonathan Majors, quien recientemente participó de la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, producida por los Estudios Marvel.

El intérprete es acusado de “agredir, estrangular y acosar” a una mujer luego de mantener una fuete discusión con ella. De acuerdo al informe policial, los hechos habrían ocurrido en el domicilio del actor, ubicado en el barrio de Chelsea.

La declaración del comisario adjunto de la Policía de Nueva York indica que “el sábado 25 de marzo, hacia las 11:14 (hora local), se recibió una llamada desde un apartamento. Una investigación preliminar determinó que un hombre, de 33 años, estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima dijo que había sido agredida”.

Leer más: Justin Roiland, cocreador de Rick y Morty, fue absuelto de los cargos de violencia doméstica

Además, la declaración señala que “los agentes detuvieron al varón sin incidentes. La víctima había sufrido heridas leves en la cabeza y en el cuello y fue trasladada a un hospital de la zona en condición estable”.

La misma noche del sábado, Majors fue puesto en libertad, y por el momento, el actor no se encuentra bajo custodia policial actualmente. Hasta el momento no se conoce el vínculo entre Majors y la víctima.

Según fuentes vinculadas a este incidente, la víctima es la actual novia del intérprete, y ambos habrían tenido una discusión mientras regresaban a casa desde un bar de Brooklyn, tal y como sostiene el medio estadounidense ‘TMZ’.

Aunque todavía es materia de investigación, algunas versiones preliminares sostienen que la víctima comenzó la discusión por haber hallado mensajes de otra mujer en el teléfono del actor. En el contexto del altercado, Majors habría “atacado violentamente a la mujer, poniendo sus manos alrededor de su cuello para tratar de estrangularla”.

Leer más: Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins en el set

Jonathan Majors sostiene su inocencia

Horas después del incidente, un representante legal del actor dialogó con la prensa y defendió su inocencia: “No ha hecho nada malo. Esperamos poder limpiar su nombre y aclarar esto”, señalaba.

Este suceso ocurre en un momento particular en la carrera de Majors, quien luego de su ingreso al Universo Cinemático de Marvel y películas como Creed III, se encuentra en el umbral de convertirse en uno de los actores más rentables del momento. Además, su último proyecto cinematográfico, ‘Magazine Dreams’, está pronto a estrenarse.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas