9.6 C
Santa Fe

Deslumbrante show en el entretiempo del Súper Bowl

Jennifer López y Shakira fueron las encargadas de animar el tradicioanl show que se realiza en el entretiempo de la final.

Este domingo fue el gran evento del fútbol americano, el Súper Bowl, donde Jennifer López y Shakira animaron el espectáculo de medio tiempo.

Shakira comenzó interpretando “She Wolf” y tras esto siguió un popurrí ágil que terminó con su característica “Hips Don’t Lie”. López, con un traje de piel negro, comenzó con un fragmento nostálgico de “Jenny From the Block”. También presumió algunos pasos sorprendentes de “pole dance” (acrobacias en el año), un recordatorio de su muy celebrado papel en la película “Hustlers”.

López repasó canciones como “Love Don’t Cost a Thing”, “Get Right”, “On the Floor” y “Que Calor”, encontrando tiempo para quitarse su traje negro y cambiarlo por uno traje plateado brillante.

Uno de los momentos destacados fue cuando la hija de López, Emme, acompañó a su madre en un verso de “Let’s Get Loud” en el que la niña de 11 años cantó el coro de “Born in the U.S.A” de Bruce Springsteen. Su madre extendió entonces sus brazos y mostró una capa de color rojo, blanco y azul que representaba la bandera de Puerto Rico.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas