12.1 C
Santa Fe

Bizarrap lanzó su BZRP Music Sessions #60 con Lismar y sorprendió con otro tema con la dominicana

El productor argentino sacó dos temas con la joven de 18 años, su anticipada Music Sessions y “SUBIÓ LA TEMPERATURA”, con estética de videojuego de los 2000.

Las canciones de Bizarrap y Lismar 

La joven rapera Lismar de tan solo 18 años fue la artista elegida para participar de la BZRP Music Sessions #60 de Bizarrap. Con una gran letra, pista electrónica y rap juntos encienden el famoso estudio del productor argentino.

En el final del corto “BZRP.ai”, en donde Biza lanzó una fuerte crítica al uso excesivo de Inteligencia Artificial en la industria musical, apareció Lismar cantando, revelando la colaboración entre ambos.

Pero la sorpresa fue que el dúo sacó dos temas, la Session y “SUBIÓ LA TEMPERATURA”, que según el video es la continuación del primer tema.

El primer tema está marcado por el rap de la dominicana, la pista electrónica del Biza y un pequeño cambio de estilo en el estribillo.

Leer más: La mágica campaña de marketing de la nueva serie de Marvel Agatha All Along

Por otro lado, “SUBIÓ LA TEMPERATURA” es un tema que suena más electrónico, con una letra más relacionado a puntos que aborda “BZRP.ai” y una gran una estética de videojuego de 2000, en donde salen desde zombies, al mejor estilo Walking Dead y se ve algo de la industria musical.

¿Quién es Lismar?

Lismar, conocida en el mundo de la música como “Elvira Montana“, es una de las caras nuevas del movimiento urbano. La joven, oriunda de República Dominicana, supo llamar la atención por su increíble habilidad para rapear en doble tempo.

Patricia Lismary Fernández Soto, de 18 años, nació en el barrio Los Mina y empezó su carrera musical hace dos años. Desde entonces, demostró que el Rap, Trap, y el Drill, son sus géneros preferidos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas