21.8 C
Santa Fe

Descendió La Salle

la salle depro

El equipo colegial no dependía de sí mismo para permanecer en el Federal B y cayó como visitante de Social Achirense por 4 a 2. Además, Sanjustino también perdió la categoría en la Zona 5.

Los dirigidos por Martín Mazzoni necesitaban ganar y esperar resultados para permanecer en la cuarta categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el destino fue adverso y el descenso se consumó en la tarde del domingo de Colonia Las Achiras, donde fue derrotado por el equipo local.

La campaña del Colegial fue bastante floja, dejando pasar muchos puntos sobre todo en la segunda ronda. Más allá de esto, se destaca el triunfo hace pocas semanas ante Defensores de Pronunciamiento, equipo que ganó la zona. Los de Mazzoni hicieron 21 puntos, producto de 5 victorias, 6 empates y 9 derrotas. Su goleador, Nicolás Bianco fue el máximo artillero de la zona con 12 goles en las 20 actuaciones de La Salle en el certamen.

En tanto Sanjustino, el otro representante de la Liga Santafesina en la categoría, necesitaba una victoria para mantener su plaza. El empate sin goles contra Ben Hur y la victoria de Viale en Rafaela contra 9 de Julio dejaron a los vialenses en la categoría y a los del Portón del Norte en el descenso.

Así, La Salle y Sanjustino descienden junto a Colegiales de Concordia en la Zona 5. De todas formas, todos los descendidos de esta categoría ganan el derecho de jugar el Federal C a principios de 2016. De ganar dicho torneo vuelven a ascender para jugar el Federal B 2016.

Federalb

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas