27 C
Santa Fe

El descargo de Martín Cirio luego de que lo acusaran de pedófilo: “No me van a desaparecer”

Mediante un video que subió a sus redes, el youtuber se refirió a los tweets que salieron a la luz años atrás.

“La Faraona” y su descargo por la acusación de pedofilia

El youtuber Martín Cirio, que se muestra en redes bajo su personaje La Faraona, se vio envuelto en un polémico hecho. Usuarios en las redes ventilaron a la luz unos tweets suyos de larga data haciendo “chistes” de pésimo gusto sobre pedofilia.

Todo esto acarreó a que el “influencer” tenga que salir a dar explicaciones, sobre todo que en las mismas redes comenzaron a hacer una campaña en su contra para cancelarlo y que le bajen todas sus redes. Es por eso que decidió subir un video en su cuenta de Youtube explicando esta situación.

En su video, advirtió: “Quiero arrancar diciendo que me equivoqué, la pifié feo con El Dipy. Él había subido una vez un tuit en el que me bardeaba y dije ‘me la diste una vez, ahora te la voy a devolver’. Y me salió como el orto porque, además, no estaba bueno hablar de una canción que sacó hace un tiempo”, dijo sobre la crítica a su canción sobre abuso.

Leer más: La desafortunada frase de un cura en Estados Unidos: “La pedofilia no mata a nadie, pero el aborto sí”

“No soy amigo de El Dipy, no sé cómo pensará ahora, pero como todo el mundo se debe haber deconstruido, y las cosas que cantaba hace unos años no tienen nada que ver con lo que piensa ahora. Lo que hice es, básicamente, lo que están haciendo conmigo ahora”.

“Leyeron un montón de tuits aberrantes que cuando me desperté y vi las capturas que me mandaron mis amigos no podía creer cómo pude haber escrito algo tan aberrante. Obviamente los escribí yo, pero no me reconocía, ni siquiera recordaba haberlos escrito. Yo tuve un proceso de deconstrucción y crecimiento que es muy reciente”.

Y se defendió diciendo cómo era twitter años atrás: “Estaba lleno de gente de entre 20 y 40 años y se trataba de ser picante, quién decía la mayor aberración, y todos lo festejaban. Si ponías ‘hice patria, maté a un chorro’, tenías gente que se cagaba de risa y te redoblaba la apuesta. No era el lugar donde estaba mi madre”. Y agregó: “En Twitter no había fotos de la cara, había personajes, podías decir ‘negro de mierda’, ‘gordo de mierda’, ‘hay que matar a los negros’ y nadie cancelaba eso. Era el humor del peor, del más repudiable”.

“No voy a desaparecer ni quedarme callado. Voy a seguir denunciando las cosas que me están pasando. Por más que me refloten tuits de mierda y me quieran hacer quedar como un pedófilo van a tener que matarme para hacerme callar la boca”, señaló.

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas