El nuevo filme del gato y el ratón tiene previsto su estreno en 2021 y será dirigido por Tim Story.

Foto: Warner Bros

¿Ozuna participará de la película de Tom y Jerry?

La nueva película de Tom y Jerry tiene previsto llegar a las salas de cine en 2021 de la mano de su director, Tim Story.

El reggaetonero Ozuna podría tener una participación según lo planteado en su Instagram donde subió una imagen en la que se lo ve acompañado del gato y el ratón. “¡Miren quiénes pasaron a visitarme! #TomYJerry estrenan el tráiler de su película mañana!“, escribió.

El tráiler de la película se estrenó este martes, tal como adelantaron el mismo Ozuna y Warner Bros Pictures Latinoamérica en sus respectivas redes sociales. Por ahora no se sabe cómo será la participación de cantante pero ya se confirmó que elenco estará compuesto por Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La sinopsis: “Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”, lo que obliga al planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres”.

Una asombrosa mezcla de animación clásica y acción en vivo, la nueva aventura en pantalla grande de Tom y Jerry abre nuevos caminos para los personajes icónicos y los obliga a hacer lo impensable … trabajar juntos para salvar el día”.

 

El tráiler oficial de la película de Tom y Jerry

Fuente: Clarín