10.4 C
Santa Fe

Derrota y adiós invicto

Colón perdió por 2-0 ante Atlético de Tucumán como visitante y se le terminó la racha de partidos invictos. La Pulga Rodríguez, con un golazo, y Guillermo Acosta anotaron los goles del decano.

Eduardo Domínguez post partido:

Comentario final de Eduardo Rodríguez:

 

Desde el comienzo el sabalero era más, o por lo menos tenía más claridad. Las subidas por las bandas de ambos laterales producían desajustes defensivos en Atlético y Colón contaba con chances de abrir el marcador. Pero como dijo Dante Panzeri:”fútbol, dinámica de lo impensado”, las cosas se le torcieron rápidamente a los de Domínguez y no lo iban a poder revertir.

La aparición de Luis Rodríguez, la pulguita, puso al decano en ventaja. Un verdadero golazo del delantero que hizo pasar de largo a su marcador enganchando y definiendo de zurda, dejando sin respuesta a Alexander Domínguez. Todo adentro del área. Minutos después, Tomás Chancalay, en una jugada sin intención, levantó la pierna a la altura de la cabeza de Guillermo Acosta produciéndole un corte en la cabeza. Eso devino en la expulsión directa del juvenil y  aumentó el momento de confusión del equipo que aún no se recuperaba del gol recibido.

Con el hombre de más, Atlético se adueñó del desarrollo del partido y hasta pudo ampliar la diferencia. Gervasio Núñez estrelló un tiro en el palo, Alejandro Melo casi convierte un córner olímpico, además de diferentes jugadas en las que Atlético no liquidó el encuentro y dejaba con vida al sabalero. Para destacar la actitud de Colón, que a pesar de la adversidad, en la segunda mitad salió dispuesto a empatar, y sin muchas ideas llegó a complicar por momentos al decano.

Más allá de perder el invicto, Colón tiene revancha el próximo domingo cuando reciba a Talleres. Eduardo Domínguez recibió el primer golpe del torneo, deberá verse ahora el temple del entrenador y del plantel para salir adelante lo más rápido posible.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas