21.4 C
Santa Fe

Decoud: “Tomo la declaración de Spahn como acreedor, no como presidente”

El socio Tatengue e integrante de la agrupación “Glorioso 89”, Rubén Decoud, fue tajante a la hora de evaluar a Luis Spahn en su cargo en su cargo de presidente de Unión.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser”)

Rubén Decoud, integrante de la agrupación “Glorioso 89”, no dejó dudas a la hora de opinar sobre los manejos de algunas situaciones en la actualidad de Unión por parte de su presidente, Luis Spahn, del cual cree que su mandato, su ciclo al frente del Tatengue está concluído.

El primero de los temas en los cuales Decoud demostró su disconformidad fue sobre la cifra de la deuda que Spahn declaró que el club le debe:Ha sido una noticia que ha caído muy mal en la parcialidad unionista después de tanto tiempo que venimos reclamando saber la deuda. Sale con una deuda que nadie se imaginaba y que no nos explicamos muy bien de dónde ha salido”.

Y agregó: “Ahora tomo la declaración del presidente como acreedor, no como presidente. El club va  tener que certificar la existencia de esa deuda. El dinero que se puso, cuándo se sacó y cómo”.

Decoud también se hizo lugar para opinar sobre la venta de Franco Soldano, a la que calificó como “mala”: “Sin ninguna duda. Ni siquiera la puede tener el propio Spahn. Uno puede comprender que la venta fue un manotazo de ahogado pero lo que es inexplicable es haber llegado a esa situación de tener que vender al precio que ponga el comprador y no Unión por haber sido negligente previamente en el manejo de la renovación del contrato de Soldano”.

Y por último, Decoud no dejó lugar a dudas: “El ciclo de Spahn está concluído. Es buena la renovación, es necesaria”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas