6.6 C
Santa Fe

¿De qué se trata la serie Parasyte los grises?

La serie de terror coreana basada en el manga Parasyte, de Hitoshi Iwaaki, nos presenta un escalofriante escenario en donde unos parásitos desconocidos comienzan a apoderarse del cuerpo de los humanos.

Parasyte: The Grey la nueva apuesta de Netflix

En abril llegó a Netflix una nueva serie de terror surcoreana Parasyte: los grises dirigida por Yeon Sang-ho, basada en la obra, Parasyte, del mangaka  Hitoshi Iwaaki.  “Cuando unos parásitos desconocidos se apoderan de huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza”, es la sinopsis oficial de la nueva miniserie, que esta calcificada para mayores de 16 años por su violencia explícita.

Sin previo aviso, ni explicación aparente, unos parásitos comienzan a tomar el control del cuerpo de las personas en todo el mundo, con un solo impulso biológico que les dicta que deben comer humanos. La mayoría de los infectados mueren al instante, ya que las criaturas deben comer el cerebro de los huéspedes para hacerse con el control de los cuerpos, estos seres no son como los zombis, sino que, son aparentemente normales hasta que revelan su naturaleza propia siendo criaturas casi amorfas, localizadas en la cabeza, que pueden desarrollar cuchillas y tentáculos.

Leer más: Joaquin Phoenix y Lady Gaga protagonizan el primer tráiler oficial de “Joker: Folie à Deux”

Parasitos: ¿Están entre nosotros?

La serie sigue la historia de una cajera, Jeong Su-in (interpretada por Jeon So-nee), que tras un accidente termina infectada por uno de estos seres, pero el mismo no se hace con su cerebro por lo que termina siendo, lo que describen un hibrido o mutante.

La joven termina sin buscarlo en el medio de la invasión secreta de estos seres y el gran operativo policial del gobierno coreano para controlar/exterminar a los infectados.

El final de Parasyte: The Grey explicado

Alerta Spoiler: tras la frustración del plan del “cura” de poseer al alcalde, las autoridades dejan de buscar a Jeong Su-in al considerarla humana, al menos por la jefa Choi Jun-kyung, quien ademas invita  Seol Kang‑woo y a Su-in a las fuerzas especiales, parece que la situación en Correa ha terminado.

Pero, las cosas parece que están por cambiar ya que la oficial Jun-kyung se encuentra con un de los expertos en parásitos más importantes del mundo no otro que Shinichi Izumi, el protagonista del anime en el cual está basada la serie. Shinichi al igual que Su-in es un mutante y convive con un parasito en su cuerpo, en su caso en su mano.

Así la serie termina con un final abierto, por lo que podría haber una segunda temporada. Claro, dependerá del éxito de la serie.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas