24.6 C
Santa Fe

HBO Max ahora se llamará Max: el servicio de streaming anunció cambios en su plataforma

Entre otros cambios, la plataforma HBO Max anunció oficialmente el "rebranding" de su marca, que pasará a llamarse Max.

Max: cambio de marca…y contenido

En las últimas horas, el servicio de streaming HBO Max anunció algunos cambios en su plataforma. El más llamativo probablemente sea el “rebranding” (término en inglés que refiere a un cambio en el nombre de una marca y la estética de un logotipo), pasándose a llamar “Max” a partir del próximo 23 de mayo.

Esta medida había sido contemplada el año pasado, pero hasta ahora no se sabía con exactitud si entraría en vigencia. Pero no se trata únicamente de un cambio de nombre, representantes de la plataforma confirmaron que la nueva etapa del servicio estará caracterizado por una expansión en el catálogo de contenidos, manteniendo el acceso a las producciones de HBO pero con mayor cantidad de producciones originales y “una oferta más grande de planes de suscripción para los clientes”. Estos cambios se producen en el contexto de la fusión de las empresas Warner Bros. y Discovery, con el objetivo de profundizar la creación de nuevos contenidos originales.

Leer más: Una fábrica de sueños: Warner Bros. cumplió 100 años

El presidente y director ejecutivo de Transmisión Global y Juegos de Warner Bros. Discovery, JB Perrette, confirmó que la meta será “alcanzar el estreno mensual de más de 40 nuevos títulos o nuevas temporadas, una cifra que no alcanzan actualmente”. En cuanto a los tipos de suscripción, comentó que “se mantendrán los ya conocidos por los usuarios y se añadirá uno más que permitirá ver contenido en pantallas 4K de alta resolución”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HBO (@hbo)

“Desde los superhéroes más grandes hasta los campeones de la vida real; desde dramas que dan forma a la cultura hasta entretenimiento que da forma al gusto; desde reinos fantásticos hasta el más real de los mundos, Max ofrecerá una variedad inigualable de opciones”, dijo JB Perrette.

Y agregó que este relanzamiento de la plataforma irá acompañado con un nuevo comienzo que marca Warner Bros. Discovery: “Esta nueva marca marca un cambio importante de dos productos más limitados, HBO Max y Discovery+, a nuestra oferta de contenido y propuesta para el consumidor más amplia. Si bien cada producto ofreció algo para algunas personas, Max tendrá una amplia gama de opciones de calidad para todos”.

La plataforma Max hará efectivos estos cambios el próximo 23 de mayo en Estados Unidos. En América Latina todavía falta conocer fecha y valores de sus diferentes planes.

Últimas noticias
Noticias relacionadas