15.4 C
Santa Fe

Daniela Qüesta en Sol Play 91.5: “Jorge Lagna era parte del equipo y sabía de las gestiones que estábamos haciendo”

La intendenta de Santo Tomé se refirió, entre otros temas, a la renuncia de Jorge Lagna en el ministerio de Seguridad provincial. 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Daniela Qüesta, intendenta de Santo Tomé, en Sol Play 91.5

Visitando el piso de Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, Daniela Qüesta quien es la intendenta de Santo Tomé se refirió a la reciente salida de Jorge Lagna en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

La funcionaria santotomesina recalcó: “Yo lo primero que pensé es en los trámites que habíamos logrado, patrullas que se comprometieron a entregarnos. Qué pasa con el sábado que funcionarios del Ministerio de Seguridad les prometieron a los vecinos de barrio Las Vegas que iban a poner una casilla”, contó.

Leer más: Daniela Qüesta: “El personal policial no es personal penitenciario”

“Hay que esperar que se asienten, que se acomode el que esté y pedir una audiencia y esperar a que realmente sostengan la medida. Ustedes saben quién termina después dando explicaciones de todas estas cuestiones, en general los intendentes”, precisó la intendenta.

“Nosotros habíamos logrado con el doctor Lagna un nivel de diálogo más interesante, un nivel de respuesta más interesante, habíamos logrado que se aceitara un poquito más el trabajo de la policía con el Ministerio Público Fiscal”. 

“Estoy cambios hacen que se vuelva a empezar de cero. Jorge Lagna era parte del equipo y sabía de las gestiones que estábamos haciendo”, apuntó la funcionaria.

Escuchá la nota completa

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas