13.9 C
Santa Fe

Daniela Qüesta: “El personal policial no es personal penitenciario”

La intendente de Santo Tomé se refirió en SOL 91.5 acerca de la fuga de presos en la Comisaría 12°.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Fuga de presos en Santo Tomé

En diálogo con Mañanas de SOL 91.5 la intendenta de Santo Tomé Daniela Qüesta se refirió a la fuga de presos en la Comisaría 12° de Santo Tomé. Dos de los internos fueron recapturados mientras que 6 continúan prófugos.

La funcionaria municipal alertó: “No hay un mecanismo legal que obligue a informarnos de la cantidad de presos que tienen en las comisarías porque no depende de la Municipalidad. Sabemos que hay un tema de fondo pero la verdad es que esto ya no da para más”, dijo del hartazgo de los vecinos.

Leer más: Comisaría 12: Hartos de la fuga de presos, vecinos de Santo Tomé piden una reunión con Lagna

Los vecinos de la zona de la comisaría manifestaron su hartazgo y pidieron urgente una reunión con el ministro Lagna. En ese sentido, Qüesta sostuvo: “Los vecinos están aterrados hace mucho tiempo, están convocando a los medios de comunicación. Ya estamos enojados y frustrados en Santo Tomé”, resaltó.

La intendenta remarcó que el “personal policial no es personal penitenciario, no tiene la formación” cuando suceden estos hechos y que hace “10 días hicimos una recorrida por las comisarías”. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas