Abrió el comercio donde hallaron muerto a “Pelusa” Farías
En febrero de este año, la ciudad de Santa Fe se conmovió por la aparición de un cuerpo sin vida dentro de un local comercial ubicado en plena peatonal. Se trató de Carlos Alberto Farías, más conocido como Pelusa, quién era arbolito y tenía 57 años al momento de su asesinato.
A casi cuatro meses del homicidio, el local comercial volvió a abrir sus puertas con un nuevo nombre pero atendido por el mismo empleado que estaba a cargo del negocio anterior. Leandro Cabral, quién había quedado detenido al momento del homicidio, destacó el accionar de la justicia para recuperar la libertad y las nuevas expectativas por este nuevo comienzo comercial.
Leer más: Crimen del arbolito “Pelusa” Farías: la fiscalía pedirá perpetua para el principal sospechoso
“Hoy te puedo decir que estoy contento, tranquilo estoy procesando todo lo que pasé. Decidí abrir seguir trabajando porque no tengo nada que ver con lo que pasó y costó obviamente como todo porque es un proceso pero no le debo nada a nadie, no hice nada, entonces tranquilamente decidí a volver a trabajar y más con la situación hoy como está en la Argentina“, dijo. “Estuve casi tres meses sin laburar, en lo económico la pasé mal. En lo psicológico, moral, todo. No me queda otra que tenía que levantarme y seguir“, agregó.
“Me saqué una mochila tremenda y pesada pero por suerte hoy estoy tranquilo, relajado y recontra motivado. Estuve casi dos semanas haciendo algunos cambios en el local para poder abrir y la verdad que ayer inauguramos a la tarde y me fue súper bien”, sostuvo.
Sobre lo ocurrido y sus consecuencias, Cabral indicó: “Fue un proceso largo y duro. Yo psicológicamente y moralmente había quedado destrozado y estuve fácil casi dos semanas que no quería salir a la calle”.
“A mí me dolió como me sacaron, la gente que necesitaba barbaridades y cosas, eso fue lo que mas me dolió y es lo que me costó procesar y lo estoy procesando hasta el día de hoy”, reconoció el empleado. “Cuando llegan los viernes me cuesta dormir porque me acuerdo hora y minuto hasta el día sábado que gracias a la Justicia que hizo todo rápido pude salir en libertad“, agregó.
“Por suerte, al otro día de la mañana, cuando el fiscal me dijo que iba a quedar libertad, creo que fue la mejor noticia que me pudo dar pero esas horas fueron una locura para mí”, recordó.
Cabral dijo que “no lo conocía al presunto asesino” de Farías.