13.7 C
Santa Fe

Conmoción por el crimen del arbolito en un local de la peatonal santafesina: el fiscal brindó detalles y confirmó la muerte violenta

Este martes será la audiencia imputativa del único detenido de 22 años, investigado como principal sospechoso del asesinato de Farías.

El fiscal Giavedoni habló sobre el asesinato en la peatonal

 

Este lunes, el fiscal Estanislao Giavedoni brindó detalles sobre el violento asesinato de Carlos Farías, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el viernes en el interior de un local comercial ubicado en San Martín al 2600, plena peatonal de Santa Fe.

Giavedoni confirmó que el hombre de 22 años que se encuentra detenido por el hecho es investigado como quien “podría ser el autor material del hecho”.

El fiscal resaltó la fundamental colaboración del Municipio, en relación a los registros fílmicos obtenidos con las cámaras de seguridad de la ciudad. “El sábado a la mañana, en la División de Homicidios que se trataba de una persona que podría ser allegada a la femenina que estaba arrestada (El mismo viernes, la policía detuvo a un hombre y una mujer, quienes se desempeñaban en el local).

El detenido por el hecho será sometido este martes a una audiencia imputativa, en la cual la fiscalía también solicitará las medidas cautelares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 Según los resultados preliminares de autopsia, el fiscal confirmó que Farías tuvo una muerte violenta “por lesiones contusas en zona de cabeza y rostro. Teniendo en cuenta el clima, el lugar y el estado de descomposición, llevaba sin vida entre dos y tres días“.

“Hoy estamos trabajando en la calificación penal” sostuvo Giavedoni, quien también detalló que la investigación cuenta con elementos para determinarla: teléfonos celulares de la persona detenida y de otras, además de los mencionados registros fílmicos.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas