José Corral, intendente de Santa Fe habló en horas de la mañana sobre su precandidatura a gobernador y la EPE.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “escuchar en el navegador”)

José Corral habló sobre las elecciones y la EPE

José Corral, intendente de Santa Fe y futuro precandidato a gobernador de la provincia habló en la mañana de este lunes sobre el armado de la lista para competir por ser gobenador y sobre la EPE. Aquí sus declaraciones:

“Vamos a agotar todas las instancias para que Cambiemos tenga una propuesta de consenso. Va a haber esta semana y la próxima muchas conversaciones”, fue lo que dijo acerca de su candidatura a precandidato a gobernador.

Y agregó: “Venimos planteando que Santa Fe necesita un plan hídrico. Así como la ciudad, desde hace unos años, cuenta con un plan y fuimos haciendo las obras en el marco de ese plan, la Provincia también necesita planificar porque sino las obras se hacen como parches. Lo hemos dicho con claridad, la principal preocupación es la seguridad, pero la segunda es la de un plan hídrico”.

Por último, se refirió a la EPE: “La empresa que es de todos los santafesinos tiene que ser lo más eficiente posible, bajar costos, hay que presentar planes de austeridad como lo hicimos en el municipio de Santa Fe”.